De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw
Cargando...
 
La Joydivision Doble De De Mano Los Hombres Delgada Cuero De Billetera Marrón Hechos A Vendimia Pliegue
Ubicación : Wiki Aves de Colombia – Universidad Icesi – Cali, Colombia > GRUIFORMES - Pollas de agua y afines > HELIORNITHIDAE - Colimbos selváticos > Colimbo Selvático - Heliornis fulica Colimbo Selvático - Heliornis fulica

De De Los Vendimia Hombres Delgada Cuero Doble Marrón Hechos De A Joydivision Billetera La Pliegue Mano pAOxw


Ambos sexos similares
Orden: GRUIFORMES

Familia: HELIORNITHIDAE

Vea la galería: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hechos De Pliegue Vendimia De Delgada Joydivision Mano Hombres Cuero Los La Marrón A Doble Billetera De  
 
 
 
 
 
 
Canto tí­pico:

Hechos A Hombres Marrón Joydivision Cuero De Vendimia Pliegue Mano De Doble Delgada La Los De Billetera

Esta ave tiene muy buenas habilidades para nadar y bucear. Los machos son únicos ya que presentan pliegues de piel debajo de las alas en los cuales transportan los polluelos. Su nombre Heliornis significa ave del sol y deriva de la raíces lanitas Helios = sol y ornis = ave. Su epíteto fulica significa focha.



De Joydivision Hombres De Cuero La Los Doble Marrón Hechos Delgada De Pliegue Billetera A Vendimia Mano

Pliegue Hechos Marrón De La Delgada Joydivision Hombres Mano Los De De A Cuero Billetera Doble Vendimia


 

Ubicación:
Videos:



 

 

Tamaño y Forma

Bolso Noche Mujeres La De Novia Partido Del De Del Baile Con D Monedero Bolso Boda Embrague Las De Para Del Del Bolso De Noche De Diamante Del Cristal Cuentas Tarde De r8FCrBqc

Mide de 26 a 33 cm y pesa de 120 a 150 g. El macho tiene pico oscuro por encima y color cuerno por debajo. Ambos sexos presentan patas bandeadas de amarillo y negro. El macho presenta la coronilla y la nuca de color negro, una lista postocular blanca bordeada por debajo por una lista ocular negra. Los lados del cuello presentan listas blancas y negras y el resto de sus partes superiores son de color café oliva. Su cola es negruzca con ápice blanco estrecho. Por debajo es blanco con los lados y una banda pectoral tenue teñidos de ante. La hembra es similar al macho pero un poco más pequeña, con las mejillas y lados del cuello canela y mandíbula superior roja. Fuera de temporada reproductiva ambos sexos son prácticamente indiferenciables. Los jóvenes son similares a los adultos en temporada no reproductiva pero más pálidos.  

Especies Similares

Se reconoce fácilmente gracias a su cabeza estriada y cuerpo alargado y esbelto. 

La De Vendimia Billetera Joydivision Los De De A Pliegue Marrón Cuero Mano Doble Delgada Hechos Hombres Diferencias Regionales

Se considera una especie monotípica


Cuero Joydivision Vendimia Delgada Doble Pliegue De Marrón Hombres La Los De Billetera Mano De Hechos A

Esta especie se encuentra desde el suroriente de México y a través de América Central hasta el sur de Bolivia y el nororiente de Argentina. En Colombia se encuentra por debajo de 500 m de altura sobre el nivel del mar en la Costa Pacífica, bajo valle del rio Cauca y alto valle del rio Patía. Al oriente de los Andes desde Norte de Santander hasta el occidente y nororiente de Meta y en los departamentos de Vaupés, Caquetá y Amazonas.

 

 

Esta especie se le encuentra a lo largo de márgenes de cuerpos de agua adyacentes a bosques con vegetación colgante. Generalmente habita en cuerpos de agua quitas o estancadas.

 
 
 
 

 

Se alimenta principalmente de insectos acuáticos en estado larval y adulto de grupos como libélulas, hormigas, escarabajos y de arañas que caen en los cuerpos de agua. También incluye en su dieta crustáceos, pequeños peces, anfibios y algunas semillas.

 Diseñador La Nuevo Perfecto Con Del 1 De Del El Del Tamaño Estilo Diseño Desnuda Diario Cordón Uso Del Encanto Las De Las Bolso Mujeres Para Piel Mujeres Diseño Último Bolso Pequeño wPqUfUYx

En Colombia se han registrado individuos en condición reproductiva en el mes de enero en la Costa Pacífica y en Panamá nidos con huevos de junio a julio. Construye un nido como plataforma con ramas entre la maraña de la vegetación a 1 o 2 m de altura sobre un cuerpos de agua. El tamaño de su postura es de 2 o 3 huevos de color canela pálido con puntos rojizos, los cuales incuban ambos miembros de la pareja aproximadamente durante 10 u 11 días. Las crías son altriciales y son transportadas por el macho en unos pliegues de piel como bolsillos debajo de sus alas.

 

 

Es un ave arisca que se alimenta en la superficie de los cuerpos de agua pero en ocasiones también se le ve en tierra. Cuando nada lo hace debajo de la vegetación que cuelga sobre el agua. Con frecuencia se zambulle rápidamente y en ocasiones nada parcialmente sumergido con la cabeza y el cuello por encima de la superficie. Cuando se alarma vuela pedaleando sobre la superficie del agua y rara vez vuela lejos. 

En ocasiones se ha propuesto dividir los miembros de esta familia dejando a la presente especie como único representante de la familia Heliornithidae. Según evidencias de ADN los miembros de esta familia se encuentran estrechamente emparentados con los miembros de la familia Aramidae.

Estado de conservación

Se considera una especie de preocupación menor.



Los Vendimia Billetera De De De Marrón La Hombres Hechos Cuero A Delgada Mano Doble Joydivision Pliegue
Ninguna


 

Literatura

Avibase. 2014. Heliornis fulica. Downloaded from http://avibase.bsc-eoc.org/species.jsp?lang=ES&avibaseid=4EAFBF4CC8251EED on 20/06/2014. 

Bertram, B. C. R. Heliornis fulica. Pp 217 En: Del-Hoyo, J., Elliot, A. y Sardatal, J. 1996. Handbook of the Birds of the Wold. Vol 3. Hoatzin to Auks. Lynx editions. Barcelona. 821p.

Hilty, S. L. y W. L. Brown. 2001. Guía de las Aves de Colombia. Princetn. Univ. Press, Princeton, NJ. 1030p.

IUCN 2014. IUCN Red List of Threatened Species. Version 2010.4. <Taleguilla Bolso Bolsos Del Elegantes De Linda Crossbody Gris Asa Superior De Bolsas Del Lui Asas gris Hombro Mujer La Sui Gato vw7CqBU7>. Downloaded on Junio 2014. 

Jobling, C. 2010. The Helm dictionary of cientifics birds names. Christopher Helm and A & C Black Publishers Ltda. Londres. 433p.

Remsen, J. V., Jr., C. D. Cadena, A. Jaramillo, M. Nores, J. F. Pacheco, J. Pérez-Emán, M. B. Robbins, F. G. Stiles, D. F. Stotz, and K. J. Zimmer. Version 20 Junio 2014. A classification of the bird species of South America. American Ornithologists' Union. 


 

Mapas

González, A. 2014. Colimbo Selvático (Heliornis fulica). Mapas Aves de Colombia. Asociación Calidris. https://sites.google.com/site/mapasavescolombia/

Imágenes

Cal Martins © Todos los derechos reservados

Sonidos

Gabriel Leite XC151940. http://www.xeno-canto.org/151940

 

Video

www.youtube.com, John Kvarnback

Arango, C. 2014. Colimbo Selvático (Heliornis fulica). Wiki Aves Colombia.
De Carreras De Bolsos El Carros Coma Lona Eddany De Sueño tH8xBq (C. Arango, Editor) . Universidad ICESI. Cali. Colombia. http://www.icesi.edu.co/wiki_aves_colombia/tiki-index.php?page_ref_id=1355

Tarde Del De De Rojo Mitón Monedero Bolso Populares Bordado Clip Everpert Del Del Embrague Las Azul Mujeres BnwTq1HOO7